¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Gleyber Torres trastabilló en su primera experiencia en postemporada

GleyberTorres10102018

La primera prueba en octubre no salió del todo como estaba planeada para el venezolano Gleyber Torres y los Yanquis de Nueva York; sin embargo, gracias al talentoso grupo joven que han logrado ensamblar en El Bronx, todo parece indicar que esta fue apenas la primera de muchas experiencias en postemporada para el infielder.

Torres, firme candidato a batallar por el premio al Novato del Año en la Liga Americana, se fue en blanco en sus tres turnos ante el pitcheo de los Atléticos de Oakland en el desafío comodín que terminaron ganando los mulos.

Posteriormente, el caraqueño consiguió ligar cuatro imparables en 13 turnos oficiales ante los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional, para dejar su promedio global en estos playoffs en .250 puntos, con una carrera anotada, sin extrabases, remolcadas o bases robadas.

No obstante, el venezolano se perfila a establecerse como el segunda base titular de los neoyorquinos durante años porvenir y su sólido desempeño en la ronda regular, etapa en la que conectó para .271 con 24 bambinazos y 77 fletadas, únicamente respalda su credencial como una de las principales bujías del dirigente Aaron Boone para 2019.

 

Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta | @AndresEspinoza

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico

Deja un comentario