¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Gonzalo Martínez: “Los momentos más lindos los viví en este club”

gonzalo martínez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras finalizar el partido de River Plate y Boca Juniors en la final de la Libertadores, Gonzalo “Pity” Martínez, dio declaración para Fox Sports  en donde dijo entre lágrimas que a partir de enero dejará de ser jugador del cuadro millonario.

Martínez lleno de alegría y de tristeza por decir adiós al club donde nació futbolísticamente mencionó que: “Los voy a extrañar mucho. Los momentos más lindos los viví en este club. Es darle una alegría a la gente que llenó el estadio. Los recuerdos desde chicos, que la peleé. Mi familia en Mendoza, mis papás, mi hija. Voy a jugar el Mundial, pero el objetivo era este”.

Gonzalo Martínez no seguirá en River

“Quiero informarle a la gente que no voy a seguir. Es una decisión muy difícil. El camino sigue. Le di a la gente lo que se merece. La gente me esperó y es todo para ellos. Ahora, a festejar con los compañeros”, añadió Martínez.

Con gol y saliendo campeón de la Libertadores, Martínez anunció que concluirá su etapa en el conjunto de Gallardo tras finalizar el Mundial de Clubes en Japón.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: prensa River.

Emil Fadlallah