¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Gregor Blanco volvió a San Francisco para adueñarse de un puesto

gregor
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Gregor Blanco se siente en casa al regresar a los Gigantes de San Francisco, conjunto con cual se encajó anillo de Serie Mundial en el 2012 y en el 2014. El caraqueño habló con el San Francisco Chronicle sobre su trabajo en la temporada baja y el deseo de ganarse un puesto en el roster de 40 peloteros.

“Estoy realmente entusiasmado y con hambre. Trabajé fuerte en mis habilidades, mi velocidad mejoró. Me siento excelente y estoy listo para ayudar al equipo de nuevo”, declaró el jardinero, quien buscará un puesto en los jardines del AT&T Park con sus compañeros Jarrett Parker, Mac Williamson, Austin Jackson, Steven Duggar y su compatriota Gorkys Hernández.

Dos de las tres praderas del conjunto de la Bahía están aseguradas por la presencia de Hunter Pence y el recién adquirido, desde los Piratas de Pittsburg, Andrew McCutchen.

El patrullero en cinco campañas con los Gigantes, desde 2012 hasta 2016, trabajó en 649 compromisos y apareció con el bate 1806 veces, disparó 467 incogibles, con 78 dobles, 24 triples, 19 jonrones, para un average de .259. Sus números ofensivos en San Francisco lo completa un promedio de embasado de .338, un slugging de .360 y .698 de OPS.

José Padrón / @JAPadronC

Foto: Cortesía

Reyes Ureña

Deja un comentario