¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Griezmann calmó la euforia: No olemos a campeón, solo a perfume”

griezmann 100718

Sufrir está en el ADN de Antoine Griezmann, un futbolista que está acostumbrado a momentos duros en el Atlético de Madrid. Ahora en Rusia es el encargado de imprimir la tranquilidad necesaria a un plantel que sueña en grande tras 20 años sin vivir una final del Mundo.

De nuevo fue quien pausa la pausa y asistió para abrir el marcador. “Yo estoy más acostumbrado a sufrir que mis compañeros, así que no ha sido para tanto. Estamos felices, ahora a disfrutar y descansar que la final es en cinco días”, manifestó Griezmann en zona mixta tras el partido en el que Francia derrotó a Bélgica para acceder a la final.

“Ellos (Bélgica) tienen talento arriba, nosotros hemos estado bien atrás, siendo un equipo fuerte. Fue difícil los primeros minutos, cuando Lloris hizo grandes paradas”, agregó el atacante.

Su rol ha sido secundario debido a todos los focos que atrajo Kylian Mbappé. Sin embargo, Griezmann ha demostrado madurez para no prestarle atención a esos detalles y mostrarse como un verdadero líder dentro y fuera del terreno.

“No olemos a campeón, solo a perfume. Tenemos que mantener los pies en el suelo porque la final será durísima”, respondió al ser interrogado sobre el posible favoritismo francés en la final, sea cual sea el rival.

En la acción del gol, que él asistió desde un tiro de esquina, admitió que fue una jugada ensayada. “Yo pongo el balón donde puedo, apareció ahí Samuel (Umtiti) y se concretó. El míster (Deschamps) la practicó durante los entrenamientos”, concluyó.

Francia espera por Croacia o Inglaterra, quienes se verán las caras el miércoles a las 2:00 pm hora de Venezuela.

Escrito por: Raúl Zambrano / @RaulZambrano7.

Foto: FIFA.

Emil Fadlallah