¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Guaros comienza con el pie derecho su defensa del título

242A4215

El bicampeón de la Liga de las Américas, Guaros de Lara consiguió su primer triunfo en el inicio de la Liga de las Américas tras derrotar por un marcador de 88-70 a Correcaminos de Colon de Panamá, en lo que fue el punto de partida del grupo D que se disputa en Brasil.

Los dirigidos por Fernando Duro, tuvieron el control total del partido, ganando todos los cuartos en puntos y demostrando su poderío ofensivo en la zona pintada donde Echenique y Colmenares fueron los jugadores claves para poder obtener la primera victoria de manera fácil.

El mejor jugador del partido fue Néstor Colmenares que consiguió un doble-doble con 18 puntos y 12 rebotes en 34 minutos de partido, mientras que Heisler Guillent fue otro que contribuyo a la ofensiva con 14 puntos y 6 asistencias en 20 minutos de juego.

Por su parte, el máximo anotador por parte del conjunto panameño fue Terrence Shannon quien registro un doble-doble con 26 puntos y 16 rebotes en 35 minutos de juego para el mejor jugador de Correcaminos.

El próximo encuentro de Guaros será el día de mañana a las 4 de la tarde hora de Venezuela ante San Salvador BC.

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Alejandro Villegas