¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Guaros está al frente en la final Sudamericana

242A6888
Guaros de Lara representante de Venezuela, logró la primera victoria en el inicio de la final de la Liga Sudamericana al dejar marcador de 77 x 74 sobre Estudiantes de Concordia de Argentina.
El encuentro celebrado en el Domo Bolivariano, hogar de los criollos, fue parejo durante casi todo su andar. “Estuvo para cualquiera por la forma como se nos complicó al final” dijo el coach de los larenses, Fernando Duró.
Guaros de Lara pudo cerrar de forma mas tranquila el juego, lo ganaba +12 en el último cuarto restando cinco minutos, pero problemas de faltas en José Vargas y Néstor Colmenares complicaron las cosas, además de una falta técnica sobre el “grillo” que permitieron a los argentinos regresar y aspirar con casi tres minutos de juego.
“Yo me quedo con ese juego donde estábamos arriba +12, logramos frenarlo con gran defensa, luego cometimos errores donde generalmente no lo hacemos, destaco el trabajo de Diego García y Carlos Cabezas para terminar por llevarnos la victoria” agregó  Duró.
García aportó 14 puntos, incluyendo 7 de 7 en tiros libres a la hora del cierre, Cabezas agregó 12 cartones y Colmenares terminó con 13 puntos.
El segundo de la final será este jueves en el mismo escenario a las 7:15 de la noche.
Crédito foto: Prensa Guaros de Lara

Miguel Bastidas

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: