¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Guaros por otra página histórica

242A0464
Guaros de Lara saldrá a la cancha este miércoles. El Domo Bolivariano, su feudo, recibe a Estudiantes de Concordia de Argentina para disputar la final de la Liga Sudamericana.
“No estaría mal este trofeo en nuestra vitrina” dice Heissler Guillent. “Cuatro de cinco trofeos no estaría nada mal” agrega el base del equipo venezolano, haciendo alusión al trofeo de la Liga De Las Américas, Liga Nacional, LPB y éste. Guaros perdió la Copa Intercontinental celebrada en Tenerife.
Una canasta in extremis de Heissler Guillent permitió a Guaros vencer a Concordia en la primera fase realizada en Salvador de Bahía, Brasil. El equipo argentino quedó con registro de cinco victorias y una derrota. El equipo venezolano terminó invicto en sus seis presentaciones.
“Son un equipo muy ordenado, vamos a tener una final muy dura, ellos también quieren este campeonato, están frente a frente dos equipos que nunca han ganado la Sudamericana” dijo por su parte Fernando Duró, técnico de Guaros.
La serie es al mejor de cinco choques, 6 y 7 de diciembre se jugará en Barquisimeto, 13 y 14 en Argentina y de ser necesario el 20 de regreso a la capital del estado Lara.

Miguel Bastidas

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: