¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Guaros va a por la defensa de su corona de Las Américas

Guaros

Guaros de Lara se prepara para lo defensa de su título de la Liga de las Américas, cuando este viernes comience la acción del grupo D en donde el conjunto venezolano competirá con Correcaminos de Colón (Panamá), San Salvador BC (El Salvador) y el anfitrión Bauru (Brasil).

Los criollos iniciarán su andar en esta edición hoy ante Correcaminos, desde las 4:00 p.m. Continuarán mañana versus San Salvador a la misma hora y cerrarán el domingo ante Bauru a las 6:15 p.m.

“Tenemos un buen grupo, estamos muy unidos como siempre. Sabemos lo complicado y lo serio que es este tipo de torneos, con series muy cortas donde prácticamente uno no se puede equivocar. En Liga de Las Américas no hay enemigo pequeño, cualquier equipo si tiene una noche mala luego le puede ganar a cualquiera, así que estamos muy enfocados en esos tres partidos, dándole la importancia necesaria a cada uno de ellos”, analizó el capitán del equipo, Heissler Guillent.

Guillent estará acompañado de Gregory Echenique, Luis Bethelmy, José Vargas, Néstor Colmenares, José Martínez, Yohanner Sifontes, Amos Acosta, José Ascanio, Hervé Touré, Carlos Cabezas y Diego García.

Guaros buscará uno de los dos boletos que otorga el grupo a las semifinales de la justa bajo el mando del coach Fernando Duró, quien intentará emular lo que consiguió el coach Néstor García, ganar La Liga de las Américas

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Cortesía

Salvador Piñeiro

Maracucho de nacimiento y anzoatiguense de corazón. Ejerciendo el periodismo deportivo con la misma pasión de un fanático. Vivo mi día a día con la mezcla perfecta entre rock and roll y deportes. Seguidor fiel de Leones del Caracas y los Medias Rojas de Boston.