¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Guaros y La Vinotinto reconocidos por el Círculo de Periodistas Deportivos

Guaros de Lara Circulo de Periodistas Deportivos de Venezuela 06122018

Más reconocimientos llegan para la franquicia Guaros de Lara, que en los últimos año no ha salido de la palestra pública y ahora se ganó el reconocimiento de “Equipo Profesional del Año” por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

Guaros ganó la final de la LPB por segundo año corrido al vencer a Trotamundos BBC en siete reñidos juegos, en una serie donde los larenses estuvieron a bajo tres veces.

De los 103 votos válidos de los periodistas, Guaros recibió 37, superando a Caribes de Anzoátegui (20 votos), actuales campeones del béisbol venezolano.

Distinción para la selección

La Vinotinto de las Alturas también se llevó su distinción tras ser escogida como “Selección del Año” por los comunicadores.

La selección nacional de básquet obtuvo 70 votos y superó por amplio margen a la Selección masculina Sub 23 de béisbol (30 votos).

Venezuela clasificó a la Copa del Mundo China 2019, en lo que representa el cuarto mundial en la historia para el baloncesto nacional.

Además, los criollos lideran el Grupo “F” del premundial  con 9 triunfos  y 1 derrota.


Texto: José Quintero / @josepharnaldo

Foto: John González / @JOHNHATE

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario