¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Héctor Sánchez dirigió la paliza de Tiburones ante Águilas

Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira vencieron 12 a 5 a las Águilas del Zulia, para poner su registro en .500 por primera vez desde el 20 de octubre y asaltar el tercer lugar de la tabla. El bateo escualo se encargó de aguar la fiesta en el Luis Aparicio, Héctor Sánchez, Edgar Durán y José “Cafecito” Martínez fueron unos verdaderos dolores de cabeza para el pitcheo rapaz.

Los locales atacaron desde el inicio al abridor litoralense Brock Hall, cuando en la segunda entrada hicieron un rácimo de cinco carreras para tener el juego bajo control. En un inning ofensivo comandando por un doble de Alejandro Salazar impulsor de dos.

El bullpen aguilucho no pudo contener una ventaja de cinco rayitas que mantuvo el derecho Luis Escobar, abridor por los naranjas, durante cuatro episodios. El colombiano dominó a los Tiburones en la primera parte del compromiso, pero el relevo no pudo mantener la diferencia.

Elvis Araujo y Anderson Múñoz, que se llevó la derrota, fueron vapuleados en el quinto tramo cuando los escualos lograron pisar la goma hasta en siete ocasiones y voltear de esa manera el encuentro con un cuadrangular de tres carreras de Héctor Sánchez. Antes, José “Cafecito” Martínez bateó sencillo productor de la tercera.

Los Tiburones terminaron de ampliar la ventaja con trío de carreras en la sexta y dos más en el octavo inning. David Kibuak fue el lanzador ganador con un relevo espectacular de cinco episodios en los que toleró un par de hits y ponchó a dos.

La de este miércoles fue la octava derrota en los últimos 10 juegos para el conjunto naranja, que se hundió un poco más en la clasificación.

 

Escrito por: Luis Espinoza | @Luisespinoza_

 

Foto: Rafael Araujo

Rayner Rico

Deja un comentario