¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Henderson Álvarez lanzó tres episodios en blanco y Magallanes salió airoso

HendersonAlvarez06102018

Henderson Álvarez lució casi intraficable en su primera apertura de pretemporada y los Navegantes del Magallanes blanquearon el sábado 3-0 a los Cardenales de Lara en un duelo amistoso, previo al arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El encuentro se desarrolló en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure, estado Portuguesa, recinto que sirvió como casa de la extinta divisa Pastora de los Llanos.

Álvarez trabajó por espacio de tres innings y toleró un par de indiscutibles en un enfrentamiento que le sirvió de preparación, para su primera salida oficial, programada para el 12 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se medirá con los Tigres de Aragua.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de los filibusteros (@Magallanes_bbc), en la que se indica además que Yohan Pino será el encargado de comenzar este domingo, a las 2:00 pm, por los eléctricos en el segundo y último tope de fogueo frente a los pájaros rojos en el parque llanero.

El crepuscular Luis Lugo abrió y se marchó sin decisión en un duelo, en el que no importaba el resultado, sino la actitud y toma de decisiones de los peloteros en distintas situaciones de juego.

Por Lara, Manuel Méndez disparó dos imparables en tres oportunidades y José Castillo ligó perfecto en dos turnos. Ambos fueron los únicos que duplicaron.

Posible rotación

En horas de la noche del sábado, Carlos Feo, narrador de la cadena DirecTV Sports y voz oficial del circuito oficial de los bucaneros, informó en Twitter (@carlitosfeo19) que Omar Malavé, manager de la novena carabobeña, ya definió la rotación para los primeros cuatro choques de la Nave Turca en la venidera campaña.

Después del inicio de Álvarez en la capital carabobeña, Pino se topará con los bengalíes el 13 de octubre en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Aragua. Un día más tarde, Carlos “El Toro” Zambrano retará a los Bravos de Margarita en la “Sultana del Cabriales”. El lunes, en la misma localidad, Ricardo Sánchez batallará contra los belicosos insulares.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Prensa Magallanes

Rayner Rico