¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Henry Rodríguez: “Será un orgullo para mí jugar con los Tigres de Aragua”

HenryRodriguez01102018

La mañana de este lunes, Henry “El Pollito” Rodríguez visitó el parque José Pérez Colmenares, con el objetivo de conocer a sus compañeros y conversar con el manager Ramón Hernández.

Expresó estar agradecido con el equipo por la oportunidad y al mismo tiempo muy ansioso porque arranque la temporada. “Quiero vestir el uniforme de mi ciudad natal, mi equipo desde niño. Será un orgullo para mí y mi familia poder jugar con los Tigres”, dijo el jugador.

Rodríguez viene de disputar una larga temporada en México con los Piratas de Campeche, dijo que no ha podido descansar demasiado desde que llegó a Venezuela, pero que estará listo para unirse a los entrenamientos el próximo lunes.

Acerca del cambio con los Leones del Caracas que lo llevó a Tigres junto a Jesús Aguilar, manifestó que los tomó por sorpresa. “Aguilar es mas que un amigo, siempre hablamos. Estamos contentos de vestir esta camiseta, creo que vamos a tener la oportunidad de ver a Jesús Aguilar aquí, es un pelotero que le gusta jugar en Venezuela”, añadió.

En cuanto al manager, “El Pollito” sustuvo que para él, Ramón Hernández tiene que ser un pelotero, porque ese será el éxito del equipo, de acuerdo con sus propias palabras. ” Él sabe lo que es jugar pelota, lo que será positivo para los Tigres”, agregó.

De igual manera, Rodríguez aprovechó la oportunidad para envair un mensaje a la afición: “Lo único que pido a los fanáticos es apoyo, no solo para mí, también para el equipo. Eso siempre es importante, yo estoy ansioso de poder jugar en mi ciudad, vamos a tratar de brindar el mejor espectáculo para ellos”.

 

Escrito por: Jhosmari Blanco | @JhosmaBlanco

 

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Rayner Rico