¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Hernán Crespo llegó para tomar las riendas de Banfield

Hernán Crespo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El nuevo año trae consigo un regalo para la institución de Banfield. El exdelantero de la selección argentina, Hernán Crespo, será el nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

Crespo vuelve al territorio argentino luego de más de 20 años viviendo en el continente europeo y tendrá su primera experiencia en Sudamérica como entrenador.

El argentino dirigió al Modena de Italia en la temporada 2015-2016.

“Tomo muy seriamente esta hermosa responsabilidad, solo puedo prometer empeño, seriedad, dedicación y mucho trabajo, luego sabemos que los resultados mandan en el fútbol”, fueron las primeras palabras de Crespo como nuevo estratega del club.

Con 43 años, Crespo toma un equipo que viene de un ambiente hostil tras la salida de Julio César Falcioni, pero dio algunas declaraciones de cómo será su equipo.

“La idea es ser un equipo ordenado que juegue bien al fútbol, quiero un Banfield que construya y sea muy ofensivo y que sea protagonista desde una identidad que nos identifique desde el primer momento”, explicó.

Se espera que Crespo pueda mejorar lo que dejó Falcioni en Banfield y que meta al equipo en la pelea por las competiciones internacionales y la de poder pelear la Superliga Argentina.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah