¡LOS NUESTROS PRIMERO!

¡Histórico! Facebook transmitirá la Copa Libertadores a toda Sudamérica

libertadores 061018

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha llegado a un acuerdo con la plataforma Facebook para transmitir la CONMEBOL Libertadores por el periplo entre 2019-2022.

“Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa CONMEBOL Libertadores. Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica”, expreso Juan Emilio Roa quien es el director comercial de clubes de la CONMEBOL.

Parte de los acuerdos entre los derechos son:

  • Todos los partidos de los jueves serán transmitidos en vivo y en exclusiva para los 10 países de la Confederación Sudamericana.
  • Un partido por semana, bien sea el martes o el miércoles estarán en vivo y en simultáneo con otros medios para los países de habla hispana de la confederación.

Con esta unión, la CONMEBOL quiere llegar a más personas con el mejor torneo en todo el balompié sudamericano, la Libertadores, siendo la primera vez que el torneo es comercializado a través de una licitación profesional y abierta.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: @Libertadores

Emil Fadlallah