¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Ildemaro Vargas se incorporará a Cardenales de Lara desde el 10 de noviembre

Ildemaro101018

Los Cardenales de Lara  han tenido durante la última semana de práctica la visita del pelotero  Ildemaro Vargas. Se nota a simple vista que el joven pelotero está ansioso por integrase al conjunto . El oriental al llegar al país se vino a Barquisimeto a apoyar a sus compañeros, pero sin poder entrenar.

Vargas actualmente se encuentra en fatiga extrema, su organización de Grandes Ligas los Cascabeles de Arizona, lo colocaron esa lista de manera preventiva por un mes y 5 días, para que descanse por la rigurosa temporada que tuvo entre triple A y las Mayores.

El infielder venezolano viene de una grandiosa temporada en las ligas menores, donde en 124 juegos conectó 167 hits, bateó 7 cuadrangulares, empujo 54 carreras, recibió 30 base por bola, robo 10 bases, para un promedio ofensivo de .311.

Por su excelente desempeño en las menores, fue subido en  un par de ocasiones al equipo grande, con Arizona presentó modestos números ofensivos, actuó  solamente en 14 encuentros dando 4 imparables en 19 turnos al bate. Hay que resaltar que conectó su primer cuadrangular en la gran carpa, frente a los envíos del lanzador norteamericano Jacob Nix de los Padres de San Diego, encuentro donde Vargas empujo tres carreras.

Por su parte, se espera que el nativo de Caripito, estado Monagas  debute con los Cardenales de Lara el 10 de noviembre, en un encuentro que se disputará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, frente a los Leones del Caracas.

Escrito por: Alejandro Aguirre/ @ajaguirrel

Foto: Alejandro Aguirre/ @ajaguirrel

Daniel Parra