¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Isaac Vargas ganó en su debut en El Salvador

Didelco
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

El zurdo Isaac Vargas ya tiene una idea de lo que es la Liga de Beisbol de El Salvador. Debutó en sábado y el estreno resultó ser dulce. El abridor ayudó a los Gigantes de Didelco a vencer 4 a 2 a las Águilas de la UTEC. El venezolano comenzó con problemas, pero se mantuvo en la lomita durante 6.0 innings para lograr el laurel.

“Al principio estaba un poco ansioso porque quería hacer un poco más de lo que podía”, le dijo el siniestro a Rubén Hernández, colaborador de Sports Venezuela. “Quería meterle un poquito más a la bola y los pitcheos no estaban cayendo. Me ajusté poco a poco y gracias a Dios las cosas fueron saliendo”.

El resultado final fue concretado por el también venezolano Francisco Chaparro, quien laboró los últimos dos capítulos. Permitió una anotación.

Didelco en el campeón defensor en la liga salvadoreña que cuenta con 16 criollos.

“Estoy impresionado porque todo el equipo batea. Desde el primero hasta el último. Estoy contento porque el equipo luce bastante completo”, comentó Vargas para describir al Didelco. “La  liga no se ve fácil. Uno debe exigirse un extra”.

 

Escrito por: Andriw Sánchez Ruiz / @AnSanchezRu

Información: Rubén Hernández / Facebook: Peloteros Venezolanos en Europa-PVE 2017

Foto: FEDEBEIS

Andriw Sánchez Ruíz

Deja un comentario