¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Javinger Vargas debutó con el “quijote”

IMG-20180109-WA0001

Esta semana el alero venezolano Javinger Vargas vistió los colores por primera vez del Español de Talca en la LNB de Chile, en una serie en la que su combinado no logró ver la victoria en la carretera.

La primera parada fue Osorno, ante el equipo de su compatriota Juan Fontena. El duelo que estuvo bastante apretado se lo terminó llevando el elenco taurino con score final de 86-80, allí, Javinger Vargas surgió con doble-doble de 12 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón en su primer juego en suelo chileno, mientras que por el lado victorioso Juan Fontena se acreditó 5 tantos, 3 rebotes y 3 asistidos.

En la noche siguiente los talquinos visitaron a Las Ánimas de Valdivia, juego que no estuvo del todo bien para Español ya que fueron apaleados 95-70, en ese partido Vargas se alzó con 16 unidades, 3 cartones, 1 asistencia, 1 robo y un bloqueo; el también venezolano Luis Julio figuró por los ganadores con 13 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias  y un tapón.

Tras ser barridos como visitantes, Español de Talca se ubica en el quinto puesto de la Conferencia  Centro con 13 ganados, 15 perdidos y 39 puntos, ahora se prepararán para una seguidilla de juegos en casa iniciando contra TSF.

Autor: Alejandro Escalante/@alejandroesca99.

Alejandro Villegas