¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jesús Guzmán le reclamó al presidente de la LVBP

Jesús Guzmán

Durante la mañana de este viernes el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Juan José Ávila, declaró que se hubiese evitado el accidente de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, si hubieran usado el autobús del equipo para viajar y no un carro particular. Esto ocasionó malestar en Jesús Guzmán, inicialista de los Leones del Caracas.

“Estoy muy afectado emocionalmente y triste. Lo que más quisiera uno que este tipo de hechos no pasaran”, contó Ávila en el programa radial El Infield. “La realidad es que si fuesen viajado en el autobús esta cosa no hubiese pasado. Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo”.

Esos comentarios cayeron muy mal en algunos jugadores y Jesús Guzmán no ocultó su malestar, en el que publicó en la red social de Instagram un texto hacia el presidente de la LVBP.

“¿De verdad? ¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿De verdad le has preguntado a los peloteros cuantas veces se han quedado accidentado por la vía?”, cuestionó Jesús Guzmán, número 15 de los melenudos, a Juan José Ávila. “Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado”.

El post completo está insertado a continuación:

View this post on Instagram

De verdad Juan José Avila ?? De verdad?? Te has tomado la molestia de preguntarle a Los peloteros en qué condiciones están los autobuses? De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? Que hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? Hubiese sido peor o no? Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado! Y otra cosa que te voy a decir apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres tú !! Por eso mismo té hice las preguntas al principio ! Pero las cosas no son como las pinta este señor

A post shared by Jesusguzman84 (@jesusguzman84) on

Rayner Rico

Deja un comentario