¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jesús Guzmán seguirá ausente de los entrenamientos melenudos por dolencias físicas

JesusGuzman02102018

Desde el pasado domingo el líder del dogout de los Leones del Caracas y veterano, Jesús Guzmán, salió el domingo de la práctica de bateo por molestias en el oblicuo derecho; sin embargo declaraciones del manager Mike Rojas, aseguran que no es grave y solo necesita descansar.

Entre el lunes y martes los entrenamientos de los melenudos se realizaron sin la presencia de Guzmán, esto como medida preventiva para el slugger, quien participará en su campaña número 15 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Está bien, según los médicos y trainers, son solo molestias”, confesó Rojas. “Hay que llevarlo con cautela, porque es un jugador importante y no podemos darnos el lujo de complicarlo”.

El inicialista nacido en Cumaná sintió dolores en la parte derecha del tronco al realizar un swing durante la práctica dominical para luego decidir alejarse del terreno y poder así saber qué lo aquejaba.

La pretemporada seguirá su rumbo para los capitalinos, pero para el toletero de 34 años de edad no, pues deberá tomarse al menos un par de días más y así reponerse de sus molestias.

“Le daremos descanso de dos días a Guzmán para evitar cualquier problema mayor”, enfatizó el mandamás felino.

 

 

Escrito: Pedro Felipe Hernandez | @pedrobutters

 

Foto: Prensa Leones

Rayner Rico