¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jesús Sánchez pactó con el Lancaster Barnstormers de la Atlantic League

Jesús Sánchez - Prensa Cardenales de Lara

El valenciano Jesús Sánchez volverá a Estados Unidos para continuar su carrera como lanzador. Esta vez firmó contrato con el Lancaster Barnstormers de la Atlantic League (Liga Independiente).

Sánchez, quien ya tiene 30 años de edad, estará rodeado con sangre venezolana en la ciudad de la rosa roja, estado de Pensilvania, ya que ahora será compañero del receptor Anderson De La Rosa y del jardinero Danry Vásquez. Ambos criollos firmaron el pasado 19 de enero.

El relevista de los Cardenales de Lara había sido dejado en libertad en el 2014 por los Marlins de Miami y luego tuvo una corta experiencia en México con los Rieleros de Aguascalientes en el 2016.

Durante la pasada temporada 2017-2018, de la LVBP, Sánchez dejó muestras de dominio sobre el morrito. Su efectividad con los crepusculares terminó en 3.23, ponchó a 23 y otorgó siete pasaportes en un total de 30.2 entradas lanzadas. Su WHIP (boletos más hits por cada inning lanzado) fue de 1.750.

Su actuación en la pelota invernal venezolana se resume a siete temporadas, cinco con los Navegantes del Magallanes y las dos últimas con los Cardenales de Lara. Fue la 17-18 la campaña donde más entradas lanzó y más ponches otorgó.

 

Raúl Zambrano Cabello | @RaulZambrano7

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Salvador Piñeiro

Maracucho de nacimiento y anzoatiguense de corazón. Ejerciendo el periodismo deportivo con la misma pasión de un fanático. Vivo mi día a día con la mezcla perfecta entre rock and roll y deportes. Seguidor fiel de Leones del Caracas y los Medias Rojas de Boston.