¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jhoulys Chacín lanzó una joya y los Cerveceros ganaron su cuarto título divisional

JhoulysChacin011018

El venezolano Jhoulys Chacín se creció ante la ocasión y los Cerveceros de Milwaukee se quedaron con el juego extra ante los Cachorros de Chicago con pizarra final de 3-1 para coronarse como campeones de la división Central de la Liga Nacional por segunda  ocasión, en la Liga Nacional y el cuarto en su historia.

Chacín trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios en las que apenas permitió un imparable que terminó siendo un cuadrangular del inicialista Anthony Rizzo para igualar las acciones en ese momento. Además, el diestro regaló un pasaporte y ponchó a tres contrarios para dejar su efectividad en esta temporada 2018 en 3.50.

Por su parte, el primera base Jesús Aguilar terminó de 4-1 con un sencillo y un ponche, mientras que el torpedero Orlando Arcia sacudió cuatro incogibles en igual cantidad de turnos, además de pisar la registradora en un par de oportunidades.

Del lado de los Cachorros, el receptor Willson Contreras no tuvo suerte en ninguno de sus tres turnos oficiales con el madero, incluyendo uno de ellos que terminó en ponche. El máscara finalizó la temporada regular con un bajo promedio de .249 puntos.

Con el triunfo, los lupulosos avanzan directamente a la Serie Divisional, donde se medirán al ganador del juego comodín entre los oseznos y el perdedor del otro juego extra entre los  Rockies y Dodgers.

Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta / @AndresEspinoza

Foto: Zimbio

 

 

 

 

 

Daniel Parra