¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jhoulys Chacín se lució y dejó contra la pared a los Rockies

JhoulysChacin05102018

Este viernes el criollo Jhoulys Chacín se lució desde la lomita para guiar el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 4 a 0 sobre los Rockies de Colorado y poner la Serie Divisional de la Liga Nacional 2-0 a su favor.

Chacín trabajó durante 5.0 entradas, permitió tres indiscutibles, otorgó tres boletos y abanicó la misma cantidad de contrarios para acreditarse la victoria, la primera de postemporada en su carrera.

El venezolano, que lanzó con apenas tres días de descanso con respecto a su última apertura, continuó el buen momento que tuvo durante la temporada regular, cuando dejó récord de 15-8, con 156 ponches en 192.0 innings de labor.

Mientras que Hernán Pérez conectó doblete en el cuarto inning, con el que empujó a Mike Moustakas desde la intermedia y puso la primera carrera de Milwaukee en el marcador. Finalizó de 4-2 con una impulsada y un ponche.

Jesús Aguilar, por su parte, ligó de 3-0 con un pasaporte y un par de ponches; mientras que Orlando Arcia entró como emergente y anotó una carrera.

Por Colorado, que quedó contra la pared porque con una derrota en el juego del domingo se despedirán de los playoffs, Carlos González no pudo en tres oportunidades y Gerardo Parra se fue de 4-2, sin efecto para su equipo.

 

Escrito por: Jhosmari Blanco | @JhosmaBlanco

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico