¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Johan Osorio: “En el fútbol quien no hace, le hacen y el miércoles nos tocó vivir eso a nosotros”

johan osorio 130918

Los guerreros de la montaña fallaron en su cometido de sumar puntos ante los “Rojos del Ávila” en jornada reprogramada jugada este miércoles. Los integrantes del plantel no ocultaron su inconformidad tras haber desarrollado un gran partido tal como lo afirma el capitán Johan Osorio. “Fue un partido del que salimos tristes y dolidos porque no merecíamos perder por todo lo que hicimos en cancha, lastimosamente nosotros no fuimos contundentes en todas las ocasiones que generamos, ellos solo tuvieron dos ocasiones y les sacaron provecho”.

“Lastimosamente no pudimos traernos puntos de Caracas en compromiso que tuvimos controlado en todos los sentidos, cortamos sus transiciones ofensivas, fuimos rápidos y generamos mucho juego vertical pero en el fútbol quien no hace le hacen y el miércoles nos tocó vivir eso a nosotros” prosiguió Osorio quien se ha mantenido firme en la defensa guerrera.

Al hablar sobre el desarrollo del partido comenta que todo fue ajustado al libreto- “Los primeros minutos por allí ellos supieron manejar el partido porque nosotros no nos acoplábamos a la cancha, luego de minuto trece todo cambio, nosotros tuvimos tenencia y traslado, ellos se perdieron ante la buena marca del medio sector y la salida que le daban Carlos, Luis y Torrealba, la idea de juego nuestra era clara como en todos los partidos que hemos jugado” comentó y al mismo tiempo enfoca la mirada en el siguiente rival.

Ahora los guerreros pasan la página y se meten en una seguidilla de partidos en casa, primero este domingo reciben al difícil Estudiantes de Mérida. “Tenemos que seguir siendo fuertes en casa, esta seguidilla de partidos en condición de local serán claves porque son rivales directos los que enfrentaremos, de ganarlos ya tendremos una gran posibilidad de estar pensando en una liguilla que es nuestro objetivo primordial” dijo.

“Nuestro próximo partido será ante Estudiantes de Mérida en casa y debemos enfocarnos y comenzar a trabajar para esperarlos de la mejor forma, sacar los tres puntos tal como lo hemos hecho en los partidos anteriores y comenzar a ser firmes candidatos a la liguilla” finalizó.

Foto y redacción: prensa Trujillanos.

Emil Fadlallah