¡LOS NUESTROS PRIMERO!

John Wall es baja para el resto de la temporada

John Wall se operará y se perderá el resto de la campaña
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Washington Wizards comunicaron este sábado que su jugador franquicia, John Wall, se perderá lo que resta de temporada 2018/19 de la NBA, pues deberá pasar por el quirófano para someterse a una cirugía en el talón izquierdo.

Esta lesión viene aquejando desde el inicio de la campaña al piloto de 28 años, por lo cual los médicos, al igual que el especialista Dr. Robert Anderson, consideraron necesaria la operación.

Se estima que el proceso de recuperación abarcará entre seis y ocho meses, por lo cual se descarta su retorno en la presente zafra. Una pésima noticia para el conjunto capitalino.

Washington compromete sus posibilidades de clasificar a Playoff, debido a que ocupan la posición once en la Conferencia Este, con récord de 14-23.

Por su parte, Wall, pese a las molestias que lo tenían a maltraer, dejó buenos números, como lo reflejan sus 20.7 puntos y 8.7 asistencias por juego.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: nba.com

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario