¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jorge Martinez: “La tercera es la vencida” (+Foto)

JorgeMartínez091018

El lanzador cubano Jorge Martínez se sumó este lunes  a las prácticas de pretemporada del equipo Cardenales de Lara, en la recta final de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El nativo de Matanzas, viene enfocado en ayudar al equipo crepuscular en el rol que el manager José Moreno lo necesite. Ha hecho ajustes en su mecánica, y viene a darlo todo por conseguir las victorias para el equipo. “Lo ocurrido en las dos finales pasadas quedó atrás, vamos juego a juego. Cada encuentro cuenta. Tenemos el incentivo de que la Serie del Caribe se juegue aquí”, comentó el antillano.

Jorge Martínez se perfila para ser el lanzador en la jornada inaugural en Barquisimeto (Foto: Alejandro Aguirre)

Martínez está muy contento por estar de nuevo en Venezuela, impresionado por la calidad de jugadores que vio en su primer entrenamiento, sobre todo por el ambiente positivo que sintió en el Club House. Piensa que tienen mejor equipo que las temporadas pasadas, mayor profundidad en el roster y en el bullpen.

Le pide confianza a la fanaticada cardenalera, Martínez se siente muy comprometido con ellos. Dice que es la mejor del país, y pide el apoyo ya que el conjunto crepuscular está para grandes cosas.

Extraoficialmente se supo que Jorge Martínez será el lanzador en la jornada inaugural, el próximo viernes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, frente a Bravos de Margarita.

 

Escrito por: Alejandro Aguirre/ / @ajaguirrel

Fotos: Alejandro Aguirre// @ajaguirrel

Daniel Parra