¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jorge Sampaoli: “Cada encuentro era un sufrimiento”

JorgeSampaoli091018

Han pasado varios meses desde que Jorge Sampaoli se dirigió a los medios de comunicación luego de la mala actuación de la selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, pero la espera se acabó y es que el nacido en Argentina habló para el diario Marca.

“Decidí tomarme un tiempo para analizar el post mundial, necesitaba ese tiempo de análisis para tener las cosas claras sobre mi futuro, pero cada encuentro con la selección fue un sufrimiento, fueron las primeras palabras de Jorge Sampaoli al diario Marca.

Por otro lado, respondió sobre qué experiencia saco tras dirigir al combinado gaucho: “Fue un año en un lugar, la selección con mucha tempestad, exigencia, donde mi persona y los jugadores estábamos obligados a solo ganar y fue difícil hacer fluir la comunicación”.

“Cada una de las personas que estuvimos allá fuimos honestos en el tema de aportar para el equipo, por mi parte di todo lo que pude dar por eso no me arrepiento de nada y de nadie”, declaró Sampaoli cuando le preguntaron sobre si se arrepentía de algo durante el Mundial.

Por último, habló sobre cómo fue entrenar a Leo Messi: “Fue increíble, pero tener al mejor del mundo te exige al máximo, no solo al entrenador si no al resto de compañeros y eso no se logró en varias ocasiones”.

Ahora, el dirigente argentino analizará su futuro y vera si podrá dirigir a algún club o selección para esta temporada o la próxima temporada.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Zimbio

 

Daniel Parra