¡LOS NUESTROS PRIMERO!

José Altuve la botó y los Astros tomaron ventaja en la serie sobre los Indios (+Video)

JoseAltuve05102018

El venezolano José Altuve sonó uno de los cuatro jonrones de su equipo en la tarde de este viernes y los Astros de Houston superaron a los Indios de Cleveland con pizarra final de 7-2 en el Minute Maid Park para picar adelante en la Serie Divisional entre ambas divisas al mejor de cinco encuentros.

Altuve, segundo bate y camarero de los texanos en el desafío, se fue de 4-1 con el bambinazo, mismo que completó un “back-to-back” con el jardinero George Springer, quien la había desaparecido en el turno previo. Este fue el octavo cuadrangular del criollo en su carrera en la postemporada.

Por su parte, el también venezolano Marwin González terminó de 3-1 en el cotejo, donde fungió como quinto toletero y patrullero izquierdo de los más recientes campeones de la Serie Mundial.

Además de Altuve y Springer, el antesalista Alex Bregman y el receptor puertorriqueño Martín Maldonado también se fueron para la calle en el compromiso.

Este sábado está previsto que se juegue el segundo choque de esta serie en casa de los Astros, que contarán en la lomita con el diestro Gerrit Cole, para hacerle frente al venezolano Carlos Carrasco, quien irá por los Indios.

 

Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta | @AndresEspinoza

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico