¡LOS NUESTROS PRIMERO!

José Mourinho estaría prácticamente fuera del Manchester United

mourinho 061018

Muchas fuentes confirman que “The Special One”, José Mourinho, estaría haciendo sus maletas fuera de la institución pase lo que pase en el partido ante el Newcastle United, incluyendo que el entrenador se ha distanciado de los jugadores, aficionados y de su propio cuerpo técnico.

Según el periodista David McDonell del periódico The Mirror el entrenador portugués “Ha perdido la confianza de los directivos y ha llegado a un punto de no retorno”.

Luego de la racha negativo de resultados, tanto en liga como en la Champions League y la eliminación de la Copa de la Liga Inglesa, da a indicar que los días están contados para Mourinho.

Aún se mantiene sobre la mesa el nombre de Zinedine Zidane para dirigir el banquillo de los Red Devils, luego de que anunciara que desea volver a dirigir a algún club en Europa y el United vería con buenos ojos la llegada del francés.

El Manchester United está en la 10ma posición y a nueve puntos de los líderes City y Liverpool, con un estado de ánimo en la plantilla que ha venido decayendo con el pasar de los días.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah