¡LOS NUESTROS PRIMERO!

José Rojas dejará a Margarita el 20 de diciembre

José Rojas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En un fluido español, con acento mexicano y algunos toques de “spanglish” al nacer en Anaheim, José Rojas confiesa que ha disfrutado de la isla de Margarita, especialmente de sus playas y de comer cachapas.

El inicialista lamentablemente dejará a la novena insular antes de Navidad, porque hasta esa fecha se lo permiten los Angelinos de Los Ángeles. “Me ha ido bien en Venezuela, he podido batear y ayudar, esta liga es muy buena y competitiva”, soltó el californiano.

Batea .331, con cuatro jonrones y 25 impulsadas, dando batazos importantes como el 22 de noviembre cuando la botó contra los Leones del Caracas en la octava entrada con las bases llenas y el juego empatado.

“Fue mi mejor batazo, he podido conectar en buenos momentos”, aseguró quien ha disputado 40 juegos con los isleños. “Pongo el cien por ciento en cada juego, estar aquí es una buena experiencia para mi carrera”, agrega.

Dijo que no quiere irse, pero tiene que descansar de cara a la próxima pretemporada. Asegura que extrañará la belleza de las playas y “las cachapas, son mis favoritas, las arepas también, pero ya había probado las gorditas, que es como les llaman en México”.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Rayner Rico