¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Josef Martínez y el Atlanta United se consagran como los monarcas de la MLS

Mercedes-Benz Stadium
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Atlanta United, con Josef Martínez como pilar fundamental, se consagró como el campeón de la MLS tras derrotar al Portland Timbers del también venezolano Giovanni Savarese por un marcador de 2-0.

El Atlanta de Gerardo Martino dominó gran parte del compromiso, siendo fiel a su estilo de juego con la posesión del balón y siendo vertical, mientras que Portland intentó defenderse bien y salir al contragolpe. Así fue el primer tiempo, hasta que en el minuto 39 y tras un mal despeje, Josef Martínez se quitó al arquero rival y envió la pelota al fondo de las redes para el 1-0.

El segundo tiempo fue una fotocopia del primero, con el Timbers ya dejando espacios por la necesidad de anotar el empate. Atlanta volvió a pegar tras un tiro libre que Josef cabeceó y le quedó a Franco Escobar para el 2-0 definitivo para el cuadro de la Conferencia del Este, que se llevó el título a sus vitrinas.

Josef dejo números para la historia

Con su gol anotado en la final, el venezolano llegó a 54 goles en la MLS superando a Alejandro Moreno como el venezolano con más goles en territorio estadounidense.

Escrito por: Miguel Cárdenas

Foto: Alejandro Villegas

SportsVenezuela