¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Josmar Zambrano trae su calidad y experiencia

Josmar
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La plantilla académica versión 2019 muestra mucha juventud y con la presencia de algunos experimentados, dan un balance extraordinario que motiva a pensar en grandes cosas para este torneo. La llegada de Josmar Zambrano, un viejo conocido por el nuevo cuerpo técnico, representa un salto de calidad importante para un grupo que ya lo sitúa dentro de sus referentes.

Desde diciembre el equipo no ha parado en sus labores de pretemporada con la meta puesta en llegar físicamente de la mejor forma posible a un campeonato que será muy exigente y que invita a ser optimistas por los nombres que se han ido incorporando dentro de la institución. Zambrano viene de participar con Metropolitanos, club que dirigió Dani Oliveira y que precisamente marcará el debut de los capitalinos el próximo sábado 26/01 en el torneo apertura.

“Estamos en un momento importante, ya el torneo se acerca y estamos trabajando bien. Desde hace un mes el cuerpo técnico está trabajando muy duro físicamente y en cancha para que el equipo vaya agarrando la idea que quiere el profe”, expresó Zambrano.

Su reencuentro con el director técnico no fue lo único que convenció al talentoso mediocampista de vestir de blanco. La camaradería, pero sobre todo el potencial del grupo y el deseo de ser protagonistas, fueron clave en su decisión.

“Hay muy buen equipo y con grandes personas que también es importante, nos estamos esforzando mucho para tratar de llegar de la mejor forma posible y estoy contento haber venido. Será una larga temporada y con todos unidos, lograremos seguramente cosas muy buenas”, concluyó.

 

Por: Prensa Estudiantes de Caracas

Foto: Prensa Estudiantes de Caracas

Luis Espinoza

Deja un comentario