¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Juan Apodaca ya está activo con los Toros de Tijuana

Juan Apodaca
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

“Es un nuevo año de retos y mucha emoción”, es así como el receptor venezolano Juan Apodaca expresa los sentires por vivir su tercer año en la Liga Mexicana de Beisbol. Nuevamente, Toros de Tijuana le abrirá las puertas para seguir su andar en suelo azteca. Para el caraqueño puede ser una oportunidad de oro para posicionarse y revalidar la corona de la organización.

Para Apodaca el objetivo está muy claro este año: “Darle gracias a Dios por esta oportunidad de estar dentro del terreno y seguir permitiéndome una de las cosas que más amo. Las expectativas que tengo es salir a revalidar el título”, dijo el receptor, quien es una las referencias en la divisa, pues en al sumar sus dos campañas anteriores exhibe un promedio de bateo de .306 en 633 turnos legales, más 110 carreras remolcadas y 20 cuadrangulares.

En comparación al año anterior, el careta criollo se siente más seguro luego de recuperarse de una operación en sus rodillas. “Estuve batallando mucho para fortalecerlas y volver a tener la confianza. Este año estoy totalmente recuperado”, agregó el receptor para Sports Venezuela. También ve con buenos ojos lo que vendrá en el futuro. “Me siento muy bien gracias a Dios, fui a jugar en el invierno y pude desempeñarme como yo quiero, para buscar buenos números y metas personales”.

Se siente agradecido por las oportunidades, especialmente por convertirse en una referencia para los jugadores más jóvenes en este equipo. “Un nuevo reto y empezamos todos desde cero, estamos  trabajando por una meta, en mi caso ayudando a los más chamos”, finalizó la pieza de los bureles.

La confianza que le ha brindado esta organización tiene un gran significado para su carrera en este momento. “Un año lleno de mucha emoción, muy contento de estar aquí nuevamente y con todas las ganas de concretar el título. Cuento con más experiencia y me siento bien, en un 80 por ciento de mis condiciones”, agregó.

Toros viajará a los Estados Unidos este viernes para iniciar sus entrenamientos oficiales en Tucson (Arizona).

 

Nayibeth Silva Molero / @NayibethSilva

Foto: Torosdetijuana.com

Andriw Sánchez Ruíz

Deja un comentario