¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Juan Herrera colaboró con otro triunfo en México

Juan Herrera 07122018

Pese a su condición de debutante ya Leñadores de Durango empieza a sonar con solidez en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. El equipo en el cual milita en alero venezolano Juan Herrera despachó 105-92 a Capitanes de Ciudad de México, para mejorar su foja a 9-7 y seguir con la ilusión de acceder al playoff del certamen.

Herrera, quien ha tenido rol estelar en varios encuentros de su temporada de regreso al básquet azteca, contribuyó con 9 puntos para su causa, con lo que acceden al tercer lugar de la Conferencia Norte, tras este importante triunfo sobre el líder de la Conferencia Sur.

“El Congelador”, una vez más en el quinteto titular del entrenador argentino Juan José Pidal, redondeó su figuración con cinco rebotes y una asistencia.

Al mismo tiempo, esta noche ambos quintetos se volverán a enfrentar en el gimnasio Auditorio de Durango.

Texto: León Aguilar / @aguilar_leon

Foto: Leñadores de Durango / @LenadoresCB

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario