¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jugadores de Caribes manifiestaron su pesar ante trágica muerte de José Castillo

JoseCastillo

Los jugadores de Caribes de Anzoátegui hicieron eco su pesar a través de las distintas redes sociales por el trágico fallecimiento de José Castillo, quién jugó con la novena aborigen por espacio de cuatro campañas.

Alexi Amatista fue uno de los primeros en manifestarse por lo sucedido, en su  cuenta en Instagram.

El “Little Ninja” publicó : “Difícil de creer esta noticia, dos grandes amigos, dos grandes del béisbol, que Dios los tenga en su gloria”.

Por la misma vía Niuman Romero expresó “Los recordaré siempre con esas sonrisas y con esa manera de jugar al béisbol tan contagiosa”.

Rafael  “Balita” Ortega manifestó : “Esto se cuenta 100 mil veces y 100 mil veces no se cree ¿Cómo Dios mío? ¿Por qué?”.

Otros peloteros de Caribes dieron su adiós

Otros jugadores como  Mayckol Guaipe y  Gorkys Hernández también se manifestaron, por lo ocurrido a José Castillo  en sus cuentas personales.

“No se puede creer, QEPD caballetes”, expresó el lanzador de la tribu oriental.

Por último, Gorkys Hernández realizo un instalive donde manifestó su tristeza por el “Hacha”. “Simplemente no se puede creer, increible”, dijo, entre otras cosas.

Castillo jugó por cuatro temporadas con los anzoatiguenses, donde dejó un promedio ofensivo de .306, conectó 290 hits,  pegó 20 jonrones y  remolcó 157 carreras.

Escrito por: Eduardo Acosta / @_EduardoAcosta_

Foto: Nestor Romero

Daniel Parra

Deja un comentario