¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Juventus defenderá su invicto ante el Inter de Milán de Mauro Icardi

juventus

La Juventus de Turín recibe en el Allianz Stadium al Inter de Milán de Spalletti por la jornada 15 del fútbol italiano. La Vecchia Signora llega invicta en liga contra los neroazzurri y con Cristiano Ronaldo líder de goleo en el campeonato.

Asimismo, los blanquinegros quieren mantener su hegemonía en el Calcio y sacarle más ventajas a los equipos rivales. La juve de Allegri le ha ganado 2 de los últimos cuatro partidos que se han enfrentado, empataron uno y cayeron derrotados en una ocasión.

Por otro lado, el Inter que se posiciona de tercero en la tabla de la Serie A con 29 puntos, quiere cortar la distancia contra el líder y con el mejor jugador del Calcio, Mauro Icardi.

En el Derbi de Italia ambos equipos buscarán obtener los tres puntos y más en el momento en el que llegan, los de Spalletti querrán tumbarle el invicto a la Vecchia Signora, mientras que la escuadra comandada por Cristiano Ronaldo defenderán su racha en su casa.

Alineaciones posibles

Juventus:  Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, De Sciglio, Bentancur,Pjanic, Matuidi, Dybala, Cristiano Ronaldo, Mandzukic.

Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, Miranda, Asamoah, Vecino, Brozovic, Joao Mario, Politano, Icardi, Perisic.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Juventus FC.

Emil Fadlallah

Deja un comentario