¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Kelly Krauskopf se convierte en la primera mujer en ser asistente de General Manager en la NBA

Kelly Krauskopf
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Los Indiana Pacers anunciaron, este lunes, a  Kelly Krauskopf como la nueva asistente de General Manager de la franquicia, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar este cargo en la NBA.
Kelly Krauskopf cuenta con una amplia experiencia en las oficinas, pues anteriormente fue presidenta y General Manager del equipo de la WNBA, Indiana Fever, durante 17 temporadas, de los cuales clasificó a playoff en 13 de ellas.
”Mi pasada experiencia me ha mostrado que construir equipos ganadores y con cultura de élite no tiene nada que ver con el género. Todo se basa en las personas y el proceso. Estoy muy emocionada de unirme a los Pacers, porque juntos continuaremos construyendo la mejor franquicia en los despachos”, dijo a través de un comunicado emitido por el conjunto de Indiana.
En 1976, cuando los Pacers militaban en la extinta ABA, tuvieron a Nancy Leonard en el puesto. Sin embargo, desde la entrada al mejor baloncesto del Mundo, este siempre estuvo ocupado por hombres.
Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: nba.com

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.