¡LOS NUESTROS PRIMERO!

La “Estrella” Neymar brilló más que la Roja

NeymarJr

El Paris Saint Germain goleó en el parque de los príncipes a Estrella Roja de Serbia 6 a 1 en la segunda jornada de la Champions, con un Neymar deslumbrante los parisinos volvieron a la victoria tras perder en su debut contra el Liverpool de Klopp.

Los locales se adelantaron en el minuto 20 con un gol de tiro libre de Neymar y poco tiempo después cayó el segundo del astro brasileño. Al 37’ el uruguayo, Edinson Cavani, marcó el 3 a 0 del encuentro. Asimismo, síguiendo el dominio parisino en el partido, el lateral Meunier al minuto 42 asistió al Ángel Di Maria en el 4 a 0, para irse con una gran ventaja en el descanso del certamen.

En la segunda mitad, Kylian Mbappe fue el autor del quinto gol de los franceses al minuto 70 del encuentro. Cuatro minutos después, Estrella Roja logró descontar en el marcador con el gol del aleman, Marko Marín. A 10 minutos para finalizar el certamen, Neymar se encargó de cobrar otro tiro libre antes de que Thomas Tuchel los sustituyera y el astro brasileño realizó un auténtico golazo para cerrar la goleada de su equipo.

El PSG vuelve a ganar en la Champions, tras empezar esta edición del campeonato con una derrota contra el conjunto inglés. Los parisinos ahora pondrán atención a su siguiente encuentro contra el Lyon en la liga francesa este domingo 7 de octubre.

Escrito por: Sebastián Franco | @sebasfrancov.

Foto: Paris Saint Germain

Daniel Parra