¡LOS NUESTROS PRIMERO!

La Guaira le repitió la dosis a Cardenales al vencerlos en extrainning

LaGuaira

Los Tiburones de La Guaira volvió a ganarle a Cardenales de Lara  por segunda   jornada consecutivas, esta vez la victoria fue  con score de 4 a  3.

Un duelo de pitcheo  se vivió este jueves en Barquisimeto entre el cardenal Osmer Morales, y David Kubiak por los escualos.

Héctor Sánchez abrió la cuenta por los litoralenses en el cuarto inning, al conectar un jonrón solitario.

En la misma cuarta entrada los larenses respondieron con la misma moneda, con un cuadrangular  de Alejandro de Aza.

Continuó el duelo de pitcheo, que superó las nueve entradas; por Lara Ryan Kelly lanzó el noveno y el décimo episodio, enfrentó a seis contrarios ponchó a  cinco bateadores.

En el inning once La Guaira se fue arriba, con dos corredores en base. Héctor Sánchez conectó triple barre base. Juan Apodaca ligó un imparable al jardín izquierdo, que empujó a  Sánchez  al home con la cuarta carrera.

Gregory Infante puso a sufrir a La Guaira

Gregory Infante salió a la lomita en la onceava entrada por los guaireños, enfrentó a Alejandro De Aza y a Juniel Querecuto otorgándoles boletos, Manuel Meléndez conectó hit y anotó desde segunda De Aza.

Guillén  al ver la situación,  trajo a lanzar a Julio Pinto para enfrentar a Francisco Arcia, quien tocó para mover a los corredores.

José Castill entró como emergente y fue puesto out  con elevado por primera. Luego hubo un wild pitch  que aprovechó Querecuto para colarse al plato y colocar el juego por una rayita.

Pero la amenaza crepuscular llegó a su fin, producto de un  rodado de Yonathan Mendoza,    que terminó con las aspiraciones de los larenses.

La victoria fue para el serpentinero   Huascar Brazoban y el revés lo cargó  el lanzador  Jesús Sánchez.

Tiburones recibirá este viernes en su casa a los Bravos de Margarita. Mientras que Cardenales de Lara se trasladará a Valencia para jugar antes Navegantes del Magallanes.

Escrito por:  Alejandro Aguirre/@ajaguirrel

Foto: Williams Marrero

 

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario