¡LOS NUESTROS PRIMERO!

La Juventud está de fiesta

juegos olimpicos de la juventud

Este sábado es la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud en la ciudad de Buenos Aires, todo está preparado para dar inicio al evento multideportivo más grande organizado en la historia de Argentina y que estará abierto de forma gratuita a todo el público.

Será la primera vez que la sede de la ceremonia inicial no es un estadio olímpico, en esta oportunidad el encargado de vestirse de gala es el Obelisco, una de las zonas más concurridas de la ciudad e icono turístico del país. A partir de las 18 horas (Arg.), 5pm de Venezuela, todos los usuarios e interesados en el evento podrán tener acceso a la transmisión por los medios de comunicación tradicionales (televisión y radio) y desde las redes sociales en las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, donde los organizadores planean mostrar una cobertura de 360° incluyendo un entre bastidores del evento.

El espectáculo montado bajo la dirección artística de Fuerza Bruta y la realización a cargo de Ozono Producciones promete marcar un antes y un después en la historia de los Juegos Olímpicos de la Juventud, teniendo como aliado a las nuevas tecnologías y plataformas digitales que ayudarán a todos los usuarios a vivir de cerca lo que nos espera en un futuro no muy lejano.

En una producción en la que trabajaron más de 2.000 personas el protagonista principal del escenario central será “#Pandi” la mascota oficial de los juegos que busca inspirar a los jóvenes sobre el poder transformador del deporte y que además posee un fuerte perfil digital al llevar en su nombre un “hashtag”.

Para seguir de cerca todo lo relacionado con la inauguración podrás descargar la app Buenos aires 2018 o ingresar directamente a su página web www.buenosaires2018.com, nosotros en Sports Venezuela acompañaremos a la delegación de venezolanos compuesta por 54 atletas que participará en 17 categorías en las próximas semanas.

Escrito por: Luis Torrealba/@letc07.

Foto: notasdeactualidad.com.

Emil Fadlallah