¡LOS NUESTROS PRIMERO!

La odisea de Marwin González frente al Monstruo Verde (+Video)

merlin_145319682_b3b78ba2-bcc5-4dfe-818c-38a09cb8a526-articleLarge

Marwin González conectó un bambinazo que burló la gigantesca muralla que cubre el jardín izquierdo del Fenway Park, ante David Price, para darle ventaja de 4 a 2 a los Astros de Houston en la parte Medias Rojas, se disfrutó su batazo y llegó al jardín izquierdo de este mítico parque con el ánimo por las nubes.

 

Houston ganaba y se encaminaba a poner la serie 2 a 0 ante el mejor equipo del beisbol esta temporada, jugando de visitante, hasta que comenzó la odisea del criollo, quien padeció las peculiaridades de este estadio, un templo del beisbol.

Gerrit Cole se complicó en la parte baja del tercer inning, luego de que los Astros le devolvieran la ventaja reaccionando con cuatro carreras en dos episodios.

Una mala pasada para Marwin

La tormenta perfecta se dio en el terreno de juego de los campeones del este de la Liga Americana. Marwin González ya había cambiado la fisonomía del encuentro con el estacazo de dos carreras en la parte alta del inning, y estuvo a punto de cortar el rally de los patirrojos, cuando chocó contra el monstruo verde, de quien se había burlado con el bate momentos anteriores, tratando de tomar un batazo del inicialista Steve Pearce.

El criollo se lastimó, y perdió el control de la pelota, y el inning de los locales se mantuvo vivo.

Luego, por si fuera poco, Jackie Bradley Jr., y nuevamente, los curiosos rincones del Monstruo Verde, le jugaron otra mala pasada.

El jardinero de los Medias Rojas vino a batear con las bases llenas y dos outs, y conectó una línea que rebotó contra la icónica pared del Fenway Park.

El rebote, lejos de ser un rebote normal, se burló del utility venezolano, y le permitió a los tres corredores de Boston pisar el plato, para tomar una ventaja que no volvieron a perder el resto de la noche.

Boston terminó ganando el duelo 7 a 5, e igualó la serie a una victoria por bando, pero Marwin González se va tranquilo a Houston, a jugar frente a una pared mucho más benévola y simpática para él.

 

Foto de Elise Amendola/Associated Press.

Escrito por: Alejandro Villegas / @alejandrovg32 en Twitter

Alejandro Villegas