¡LOS NUESTROS PRIMERO!

¡La rompieron! Hasta ocho venezolanos repartieron asistencias (+Videos)

Otero

La legión venezolana en el fútbol internacional vivió un fin de semana lleno de asistencias y victorias importantes. Un total de ocho venezolanos repartieron asistencias para la causa de sus equipos alrededor del mundo.

Tomás Rincón

El capitán Vinotinto fue el hombre clave del triunfo del Torino 2-1 sobre Genoa en Turín. En el 45+2’ de la primera parte le puso el balón al argentino Cristian Ansaldi para igualar el marcador en ese momento. Jugó los 90’ y aportó su habitual quite en el medio sector.

Jhon Murillo

Fue titular y a los 18 segundos asistió a su compañero Javier para que el Tondela abriera el marcador frente al Portimonense. Al final su equipo perdió en la liga portuguesa y él disputó 73 minutos.

Jan Carlos Hurtado

Gimnasia La Plata cayó derrotado 3-1 frente a River Plate en el Monumental, pero el criollo fue titular y asistió en el descuento de los suyos. Con empuje y garra le sirvió el balón a Matías Gómez al minuto 49’.

Jhonder Cádiz

Necesitó solo 16’ minutos para dejar su huella en el triunfo 0-1 del Vitória Setúbal sobre el Marítimo en la fecha 11 de la liga portuguesa. Su pase a gol lo dio en el minuto 85’ para que Frederic Mendy hiciera el único gol del encuentro.

Rómulo Otero

El caraqueño no solo regaló una asistencia, sino que repartió dos y al mismo compañero. Al Wehda venció 1-2 Al Nasr en la Primera División de Arabia Saudita gracias a la combinación Otero – Jaber.

Alejandro Guerra

El “Lobo” ingresó al 88’ y al 90’ le dejó un balón servido a Bruno Henrique para que el Palmeiras venciera 3-2 al Vitória, en la jornada 38’ del Brasileirao. Luego levantaron su décimo trofeo liguero en el Allianz Parque.

Deyna Castellanos

La reina del gol alcanzó asistió a Dallas Dorosy al 77′ para que el Florida State venciera 1-0 a North Carolina y se proclamara campeón de la NCAA. “Este título nacional representa muchísimo para mí, tras dos años quedándome con la espinita de no lograr mucho”, dijo al final.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7.

Foto: Prensa Al-Wehda

 

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".

Deja un comentario