¡LOS NUESTROS PRIMERO!

¿Le demostrará Keylor a Solari que debe ser el titular?

Keylor Navas 2018
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Desde la llegada del portero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, Keylor Navas fue relegado al banquillo y solo vio acción, por el actual entrenador Solari, en los partidos de Copa del Rey. Mientras que, Courtois es su arquero titular en Liga y en Champions.

Ahora, que el belga se lesionó por aproximadamente una semana, es la oportunidad de Keylor de mostrar porque fue nombrado el mejor arquero de la Champions League la temporada pasada, en los siguientes dos partidos de Liga.

Keylor encaja menos goles que Courtois

A pesar de disputar muchos menos partidos con respecto a su colega Courtois, Keylor demostró siempre la seguridad que necesita un equipo grande bajo los tres palos y es que en lo que va de Liga, el Madrid recibió 23 goles.

Por otro lado, Keylor solo recibió un gol en la Copa del Rey ante el Melilla. Pero en los pocos partidos que disputó, mantiene su forma y muestra que es un guardameta muy seguro en todas las facetas del juego.

El arquero de la selección de Costa Rica tendrá tres encuentros (uno en Copa del Rey y dos en la Liga Santander) para ser titular y ganar confianza del entrenador para el resto de la temporada del Real Madrid.

Por: Miguel Cárdenas | @mcardenasfc
Foto: Prensa Real Madrid

Luis Espinoza

Deja un comentario