¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Leandro Palma sobresalió y Falcons alcanzó la decena de triunfos

Leandro Palma

El pelotero Leandro Palma redondeó una buena actuación ofensiva y sobresalió el domingo en la victoria 6-4 de Falcons sobre Pumas en el cierre de la séptima semana de la temporada 2018 de la Liga Argentina de Beisbol (LAB).

Leandro Palma lució de maravilla

El encuentro se desarrolló en el club Dolphins de Córdoba e involucró equipos de la Zona Sur, una de las dos que conforman la LAB.

Leando Palma, jardinero, conectó tres indiscutibles en cuatro turnos, anotó una carrera y empujó otra para contribuir al éxito de unas aves que alcanzaron la decena de victorias en el torneo. Una de sus conexiones fue un doblete.

El elenco alado mejoró su foja a 10-2, se afianzó en el liderato de la llave sureña y colocó su número mágico en dos para avanzar a la postemporada.

Palma, reconocido en 2017 como uno de los mejores outfielders de la competición y quien también puede desempeñarse como lanzador, integra a un combinado histórico, ya que el sábado Falcons tronó tres cuadrangulares con las bases llenas en un lauro 18-8 sobre Cóndores, para erigirse como la primera tropa en hacerlo en los anales de la LAB.

Cóndores (7-6) se ubica en la segunda posición del sector, mientras que Pumas (2-11) es último y  tiene escasas opciones de pasar a playoffs. El primero se ubica a 3.5 choques de distancia de Falcons y el segundo a 8.5.

Zona norte

En la Zona Norte, Infernales (8-4) comanda la clasificación general. Conserva una ventaja de 1.5 partidos sobre Águilas (7-6) y de 4.5 respecto a Pampas (4-9).

El domingo los demoníacos se impusieron 8-7 sobre Águilas en un enfrentamiento escenificado en el club Cachorros de Salta.

La justa se reanudará el próximo viernes con la realización de los topes interzonales, los cuales se extenderán hasta el domingo.

Escrito por: Joseph Ñambre |@JosephSports27

FotoCortesía del departamento de prensa de la LAB

 

Daniel Parra