¡LOS NUESTROS PRIMERO!

LeBron James y Kyle Kuzma comandaron la paliza de Lakers sobre Suns

James y Kuzma guaron a los Lakers

El alero, LeBron James y Kyle Kuzma fueron los mejores de Los Angeles Lakers, en el amplio triunfo de éstos sobre el conjunto de Phoenix Suns por 120-96, en el Staples Center, correspondiente a la jornada dominical de la NBA.

Kyle Kuzma finalizó como el máximo anotador del equipo californiano con 23 puntos. Además, recogió ocho rebotes y repartió tres asistencias en 29 minutos de participación. LeBron James lo escoltó con 22 tantos, seis tablas y ocho pases al canasto.

El más destacado por Phoenix Suns fue el novato bahameño, Deandre Ayton, quien registró doble decena al cosechar 10 puntos y bajar igual número de rebotes.

Para Los Angeles Lakers, esta significó su victoria número 14 en la campaña, después de 23 partidos disputados. Mientras tanto, los dirigidos por Igor Kokoskov llegan a 19 derrotas.

San Antonio prevalece ante Portland con un DeRozan inspirado

San Antonio Spurs batió a Portland Trail Blazers en el AT&T Center, por un holgado score de 131-118, amparados en su binomio estelar, integrado por Demar DeRozan y LaMarcus Aldridge.

DeRozan convirtió 36 puntos, encima de hacerse presente en otros renglones estadísticos, pues agarró ocho reportes y habilitó en seis ocasiones a sus compañeros a la hora de encestar.

Por su parte, Aldridge fue determinante debajo del aro y acabó con un planilla de 29 unidades y ocho tablas.

En Portland brilló nuevamente, Damian Lilliard, con 37 encestes y 10 asistencias.

Los dirigidos por Gregg Popovich dejan su marca en 11-12. Recuperándose así del duro descalabro que significó la caída frente a Houston Rockets, el viernes, por 136-105.

76ers sigue sigue firme en la Conferencia Este

Philadelphia 76ers se impuso en condición de local a Memphis Grizzlies por pizarra de 103-95, de la mano de sus referentes, Ben Simmons, Jimmy Butler y Joel Embiid.

Ben Simmons rozó el triple-doble, luego de concretar 19 puntos, 12 rebotes y seis asistencias. A su vez, el ex-Chicago Bulls, Jimmy Butler lideró la ofensiva al anidar 21.

El camerunés, Joel Embiid marcó su poderío en la pintura con 14 tantos y 15 tablas.

Otro factor determinante en el lauro de Filadelfía fue la actuación del experimentado tirador de 34 años, JJ Reddick, quien marcó 24 unidades.

Resultados de la jornada:

  • Dallas Mavericks 114-110 Clippers
  • Charlotte Hornets 109-119 Pelicans
  • Miami Heat 102-100 Utah Jazz

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: nba.com

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario