¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Leo Franco primer entrenador destituido en La Liga Santander

Franco091018

Solo ocho jornadas tuvieron que pasar para que ocurriera la primera destitución de un club en España, y es que el Huesca destituyo a Leo Franco del puesto de entrenador del equipo, luego de los malos resultados por los que pasa la institución.

Una victoria, dos empates y cinco derrotas son los números que se lleva Franco con el Huesca en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol español, siendo los colistas en la tabla de posiciones, además de ser el equipo con más goles en contra en las ocho fechas que se han disputado.

El argentino probó de todo para poder darle la vuelta a los malos resultados que se le estaban presentando, luego de tener un debut liguero de ensueño con 4 puntos de 6 posibles, pero eso solo quedo en el pasado, pero ahora el Huesca le dice adiós al argentino.

Ya la directiva maneja un sustituto para el banquillo y se trata de Francisco Rodríguez con experiencia en la Primera División, dirigió al Almería en la temporada 2013-2014 y solo es cuestión de tiempo para que llegue como nuevo entrenador del Huesca e intente mantener la categoría.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Cortesía

 

Daniel Parra