¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Leo González: “Afrontaremos con mucha ilusión la Copa Libertadores”

DSC_0043
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Deportivo Lara continúa su preparación en Barquisimeto, de cara al inicio al torneo Apertura 2018.

“Iniciamos la pretemporada el 3 de enero. El grupo está adaptándose bastante bien. El próximo lunes arrancamos para Barinas para iniciar la Copa Bicentenario”, comentó Leo González, técnico del cuadro crepuscular para SportsVenezuela.

En cuanto a los objetivos planteados por el actual campeón del Clausura, está volver a ser protagonista y conseguir un cupo a competición internacional. “Entre nuestros objetivos siempre estará ser competitivos, pelear cosas importantes y meternos en competiciones internacionales”, valoró González.

En cuanto a la Copa Libertadores 2018, el conjunto larénse tendrá una difícil prueba en un grupo bastante complicado ante Corinthians (Brasil), Independiente (Argentina) y Millonarios (Colombia). “Nos tocó un grupo bastante fuerte, con rivales que son todos campeones. Pero nosotros con una ilusión enorme vamos a afrontar esta copa”, señaló.
Por último, Leo González aún espera un par de piezas en dos posiciones claves para terminar se blindar su plantilla de cara a la temporada; a la cual ya se le sumó el atacante Juan Falcón. “Ya se incorporó Juan Falcón. Aún estamos esperando dos jugadores que están próximos a sumarse, entre ellos un central y un volante ofensivo”, cerró el estreatega.
Texto: Alfredo Echenique Lugo / @BryceEhenique
Foto: Prensa Deportivo Lara

SportsVenezuela

Deja un comentario