¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Leonardo Aponte: “Estamos enfocados en la Academia Puerto Cabello”

leo aponte 031018

El Deportivo Lara sigue firme en sus deseos de ser protagonista en el Torneo Clausura de la Liga Futve. Este miércoles, el elenco dirigido por Leo González regresó al estadio Metropolitano de Cabudare, enfocado en preparar su siguiente batalla frente a la Academia Puerto Cabello.

El compromiso, válido por la fecha 14, se disputará el próximo sábado 6 de octubre en el engramado de la “Bombonerita”, sede del conjunto porteño. Allí, de conseguir el triunfo, los crepusculares darían un paso importante en la clasificación al octogonal final; teniendo en cuenta que actualmente ocupan el tercer lugar de la tabla con una cosecha de 24 unidades.

Después de la práctica, el defensor Leonardo Aponte dio declaraciones, resaltando el ambiente positivo que refleja el grupo y la convicción de seguir haciendo un buen papel a sólo cuatro partidos para el fin de la ronda regular. “Gracias a Dios en el último partido pudimos sacar los tres puntos que eran importantísimos y ya estamos enfocados en la Academia Puerto Cabello que será un rival complicado, con muchas ganas y deseos de entrar al octagonal, esperemos ir y proponer nuestro futbol y con el favor de Dios traernos la victoria”, señaló el central, añadiendo su satisfacción por ser uno de los integrantes del once ideal en la última jornada. “Es una alegría y es emocionante verse ahí en el once ideal, para eso trabajamos junto a mis compañeros, debemos seguir trabajando y dar lo mejor de cada uno”, agregó.

Retomando la atención en los carabobeños, Aponte indicó los aspectos claves del siguiente encuentro. “Sabemos que es un rival que será complicado, que tiene muy buenos jugadores y nosotros vamos a proponer nuestro futbol y buscar espacios para así poder aprovechar las ocasiones que tengamos y así traernos una victoria. Sabemos que es un rival difícil, debemos estar los noventa minutos enfocados y saber que ellos también tiene hambre de ganar y debemos estar preparados para lo que se nos viene”, comentó.

Para finalizar, el dorsal 4 destacó los puntos más importantes en una defensa que sólo permite seis goles en lo que va de Clausura y un ataque certero que tiene a los del “Depor” en lo más alto de la tabla. “Creo que este es un equipo competitivo, humilde y trabajador que a cualquiera que le toque y le dé la oportunidad de jugar lo va hacer de la mejor manera. En la parte defensiva y ofensiva hemos trabajado en conjunto y esa ha sido la clave para mantenernos en puestos de clasificación, esperamos realizar un gran partido en la Academia y con el favor de Dios traernos la victoria”, sentenció.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este jueves en el estadio Farid Richa.

Foto y redacción: prensa Deportivo Lara.

Emil Fadlallah