¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Leones pierde a Carlos Pérez y Díaz no regresa más

Carlos Perez 02

El receso del Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional no fue nada alentador para los Leones del Caracas.

Los melenudos recibieron, no uno, sino dos baldes de agua fría al término del reposo que concedió la liga para celebrar el Festival de Jonrones y el clásico decembrino.

El departamento de prensa de los felinos reveló que Carlos Pérez recibió el llamado de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, para que descansara lo que le queda de camino hasta febrero, cuando deberá viajar a Estados Unidos para reportarse al Spring Training de los serafines, esa noticia se combinó con la confirmación de que los Indios de Cleveland no autorizaron el regreso de Yandy Díaz.

“Lamentablemente, no podemos hacer nada con la situación”, avisó Mike Rojas, antes del primer juego después de la pausa, frente a Tigres de Aragua. “Todavía tenemos tres catchers y, por ahora, Albert Cordero será el número uno”.

Pérez se despide de la zafra después de disputar solo diecisiete partidos con una línea de producción de .329/.360/.471, con un jonrón, cinco dobles y once empujadas. Su sucesor tuvo un gran mes de octubre, hasta que sufrió un pelotazo en la cara que él mismo se dio con el bate, y solo ha jugado cuatro partidos desde el 23 de noviembre, sin contar el compromiso frente a los bengalíes de este miércoles.

“Tenemos un equipo, tenemos más jugadores aquí y debemos seguir batallando”, sentenció el piloto felino. “Es una lástima lo de Carlos y Yandy”.

Para poder resolver ambas ausencias, los capitalinos ya gestionan par de importados, le avisó José Manuel Fernández, gerente deportivo del club, al periodista Carlos Duarte.

Guzmán volverá la semana que viene

Si fuera poco las bajas de Díaz y Pérez, los Leones del Caracas tendrán que afrontar la novena semana del torneo sin Albert Suárez ni Jesús Guzmán.

Afortunadamente, para los capitalinos, esta semana es breve para ese conjunto, quienes solo disputan cuatro partidos esta semana.

El primera base y designado se recupera de una lesión en el tendón de la corva y está previsto que regrese a mediados o finales de la próxima semana, mientras que el lanzador aprovecho la breve cantidad de juegos en estos siete días, para viajar a la boda de su hermano en México, avisó Duarte.

Ninguno de los dos peloteros fue inscrito en el roster semanal y para reemplazar todos estos nombres, el conjunto melenudos inscribió a Félix Carvallo, Walter Rasquin, Aldrem Corredor y Alfredo González.

Por: Marcos Grunfeld / @bvenezolano

Foto: MG

Marcos Grunfeld

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: