¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Leones se puso a tiro del segundo lugar a punta de jonrones

Leones
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con tres cuadrangulares, uno de Félix Pérez, seguido el de Jeffrey Báez y otro de Juan Graterol, Leones derrotó 5 a 2 a Cardenales. Con la victoria, Caracas se puso a medio juego de Lara por el segundo puesto de la tabla de clasificación.

El equipo de Mike Rojas, que tenía la cuarta menor cantidad de cuadrangulares en la LVBP, utilizó ese medio para atacar a Jorge Martínez. El diestro de Cardenales concedió seis imparables en el juego, pero tres extrabases.

Félix Pérez sonó su tercer jonrón en sus últimos cinco juegos. Fue un estacazo por el jardín central que abrió el marcador. El jardinero cubano ligó de 4-3 en el juego y tiene promedio de .470 con trío de bambinazos y 10 fletadas en la semana.

“No siempre se puede batear desde el primer día. Afortunadamente ya me siento y bien y listo para rendir”, dijo Félix Pérez a TLT. “Quiero aportar mi granito de arena. Estoy feliz porque las cosas están saliendo”.

Estacazos de los Leones continuaron

Apenas Pérez pisó el plato, Báez también sacó la pelota por el lado izquierdo del campo. El novato llegó a cinco estacazos, todos en el mes de diciembre y alcanzó las 15 impulsadas.

Esa ventaja fue suficiente para Jared Long, abridor de Leones que consiguió su primera victoria de la campaña. Lanzó siete entradas en las que concedió cuatro incogibles, una carrera y ponchó a dos. Cerró su participación con una cadena de 15 retirados en fila.

El único descuido de Long llegó en el primer episodio. Golpeó a Ildemaro Vargas y sencillos seguidos de Paulo Orlando y Rangel Ravelo trajo la única rayita de Cardenales.

Los maderos de Lara solo sonaron siete incogibles y anotaron 2 carreras. La última vez que los crepusculares consiguieron más de 3 rayitas en un juego fue el 15 de diciembre.

En el séptimo episodio Leones extendió la diferencia. Graterol sacudió su primer vuelacerca con el uniforme de Caracas y Pérez impulsó su tercera carrera para sentenciar el juego.

“Hay una buena química y mucha hermandad en el equipo. Estamos enfocados en el objetivo de lograr la clasificación y Dios mediante lo vamos a conseguir”, añadió Pérez.

Miguel Socolovich retiró la novena entrada en blanco y se acreditó su séptimo rescate de la campaña.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Anderson León / @anderlionvzla1 

Daniel Parra

Deja un comentario