¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Levante triunfó ante el Barcelona con el amargo debut de Jeison Murillo

barcelona
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Levante triunfó 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el debut del colombiano, Jeison Murillo. Los dirigidos por Paco López dieron la sorpresa en el estadio Ciutat de València tras ganarle a unos de los favoritos del torneo.

Los locales abrieron el marcador al minuto 4 con el gol de Erick Cabaco, el uruguayo definió de cabeza frente a Cillessen tras un gran centro de su compañero Rubén Rochina en una jugada a balón parado. Seguidamente, Borja Mayoral aumentó la ventaja al 18’; el exdelantero del Real Madrid, después de una buena asistencia de Boateng, cruzó el disparo y batió al guardameta blaugrana.

En la segunda mitad el encuentro estuvo más trabado en el mediocampo mientras el cuadro de Valverde buscó el descuento. De esta forma, los granotes defendían el resultado de 2-0 hasta el minuto 85 que Philipe Couthino marcó el 2-1 desde el punto del penal.

De esta forma, el Levante tiene la ventaja para el partido de vuelta en el Camp Nou el próximo jueves 17 de enero pero primero se enfrentará al Atlético de Madrid por la liga española. Mientras que el Barcelona se verá las caras en su casa contra el Eibar.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: La Liga.

Emil Fadlallah

Deja un comentario